Inicio / La Grilla / Ramiro Solorio es un traidor político: Partido Socialista Mexicano

Ramiro Solorio es un traidor político: Partido Socialista Mexicano

El representante del Partido Socialista Mexicano (PSM) Allam Alejandro Alba Argüello, manifestó que las acciones irresponsables del ex candidato por la alcaldía de Acapulco, Ramiro Solorio Almazán, ha propiciado a traicionar los lineamientos del partido, por interés personales.

Alba Argüello en su cuenta de Facebook reprochó que su “calidad moral” no es apta, para cuestionar a la nueva administración del puerto, explicó, que Solorio Almazán les exigió la primera regiduría, que la preside, Margarita Rivera Vélez. Además manifestó que el político nunca ejerció una campaña formal con el partido de izquierda.

Tras la instalación de la Comisión de Asuntos Indígenas, que estará encabezada por la regidora, Margarita Rivera Vélez, aseguró, que no tuvieron la cortesía de invitar a organizaciones indígenas y a los seguidores del Partido Socialista y “ya que para nada hemos sido tomados en cuenta, preferiste que la sala de cabildo estuviera vacía y solo tú esposa acompañará a la regidora”.

“Fue quizá culpa mía por confiar en ti Ramiro Solorio, pero de algo sí estoy seguro, el tiempo es el mejor aliado y tarde o temprano pone a cada quien en el lugar que le corresponde, me queda claro que una vez más mostraste tu verdadero interés, a ver si acciones como esta te darán la calidad moral para cuestionar al nuevo gobierno municipal de Acapulco”, manifestó.

Cabe destacar que la regidora, Margarita Vélez, solicitó al Congreso del Estado, una licencia de tiempo indefinido, para cederle a la suplente y esposa del político, Margarita Guadalupe Cortéz Mendoza, para poder asumir al poder de la única regiduría que obtuvieron en la pasada elección del 1 de Julio.

 

Te puede interesar

INE cierra el PREP para elección de diputados federales, tres partidos podrían perder registro

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) para …