Inicio / Noticias / Ratifican a Toño Chava López como nuevo dirigente del Sutcobach

Ratifican a Toño Chava López como nuevo dirigente del Sutcobach

 

– Alfredo Ramírez le entregó la estafeta

– El Congreso Estatal Ordinario del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcobach) ratificó por unanimidad el triunfo obtenido por José Antonio Salvador López en las elecciones para secretario general de ese organismo sindical para el periodo 2018-2022.

Además se integraron las comisiones de Honor y Justicia, cuyo titular será Miguel Berber Moreno, trabajador del plantel número 8 de Ayutla, región de la Costa Chica; y la de Vigilancia, que encabezará América Galeana Bautista, del plantel 6 de Petatlán, región de la Costa Grande.

En los referidos comicios José Antonio Salvador López y su suplente, María Isabel Manrique, obtuvieron 715 votos; Fernando Zúñiga Patricio y su suplente Galina González Hernández obtuvieron 570 votos; 31 boletas fueron inutilizadas, 9 fueron abstenciones y se registraron tres sufragios nulos, de un total de mil 328 trabajadores sindicalizados.

El jueves por la tarde se instaló el Congreso General Ordinario en el que ya por la noche, el ahora ex dirigente Alfredo Ramírez García entregó el cargo a Salvador López.

Te puede interesar

Ciudadanos dan su voto al Cruz Azul en las boletas electorales

La jornada electoral de este 6 de junio ha estado marcada por algunos actos de …