Inicio / Deportes / Raúl Jiménez en la mira del Manchester United

Raúl Jiménez en la mira del Manchester United

Spread the love

Se ha reabierto el tema entre el delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez y el Manchester United, pues luego que el verano pasado el equipo de los Red Devils estuvieran interesados en hacerse con el atacante azteca, todavía no bajan los brazos para realizar su fichaje y en enero volverían a hacerse con el jugador del Wolverhampton con una nueva oferta.

De acuerdo con el diario The Sun ha indicado en un artículo donde ha detallado que varios puntos llevarían hasta la contratación del actual ‘9’ de la Selección Mexicana y actual referente de los Wolves.

El primero es la crisis económica y futbolística que atraviesa el actual equipo, algo que ya no les permitiría ir en el mercado de invierno de este 2020 por los dos elementos que tenían presupuestados los dos elementos del Borussia Dortmund; el inglés Jadon Sancho y el noruego, Erling Haaland.

Por otro lado, la escuadra del estratega Ole Gunnar Solskjær tampoco la ha pasado bien en la cancha, pues apenas son decimoquintos en la Premier League y un pobre funcionamiento que no han logrado solventar en el ataque con el delantero uruguayo, Edinson Cavani, mismo que no ha sido capaz de aumentar la cuota goleadora del club hasta el momento.

Por otro lado, otro de los temas que toca el diario británico es la posible llegada del estratega argentino, Mauricio Pochettino, quien ya estaría en pláticas con el ‘ManU’ para llegar al club, un entrenador que ha elogiado a Jiménez anteriormente como un delantero de calidad.

Es importante recordar que durante el último periodo de pases los medios ingleses así como los socios en los Wolves, el español Adama Traoré, llegarían en paquete al Manchester United en una operación que habría rondado los 100 millones de euros, situación que podría volver a vivirse en este invierno.

-Por FutbolTotal.

Te puede interesar

‘Canelo’ ya tiene fecha y rival para su regreso al ring

Spread the love El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, hará su tan esperado regreso al …