Inicio / Policíaca / Rayo mata a tres personas y deja tres herido en el municipio de Alcozauca Guerrero

Rayo mata a tres personas y deja tres herido en el municipio de Alcozauca Guerrero

Spread the love

Alcozauca, Gro. Tres personas murieron y tres tres más resultaron heridas luego que cayera un rayo, esto en la comunidad de San José Lagunas, en el municipio de Alcozauca, en la Montaña de Guerrero.

De acuerdo al reporte policiaco se dio a conocer que aproximadamente a las 18:00 horas del día sábado, cayó un fuerte rayo en la localidad de San José Lagunas, municipio de Alcozauca, mismo que provocó la muerte de tres personas y tres más resultaron lesionadas.

Los lesionados fueron identificados como, Juan “N” de 52 años de edad; Alfredo “N” de 47 años de edad y Elpidio “N” de 45 años de edad, quienes ingresaron al Hospital General de Tlapa de Comonfort alrededor de las 23:00 horas para la atención de sus heridas, por lo que los médicos reportan su estado de salud como estable y fuera de peligro.

imagen representativa

Los cuerpos de José Luis “N” de 21 años de edad; Gerardo “N” de 27 años de edad y Juan “N” de 13 años de edad fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la autopsia.

Protección Civil del estado también informó que se debe de tener cuidado antes estos fenómenos tropicales, agregó que la onda tropical número 43 que provocó este incidente fue clasificada como moderada, se localiza sobre la porción media de Guerrero y al sur de sus costas, se le asocia un sistema de baja presión localizado al sur del puerto de Acapulco con potencial de intensificación gradual.

Te puede interesar

Preso asesina a su mujer en la visita conyugal en cárcel de Chilpancingo

Spread the love El cuerpo de una mujer fue encontrado la tarde de ayer en …