Inicio / La neta de Guerrero / Reabren Parcialmente la Carretera Tlapa-Maquelia

Reabren Parcialmente la Carretera Tlapa-Maquelia

 

 

La tarde de este domingo se reabrió parcialmente la circulación vehicular entre la zona de la Costa Chica y La Montaña, luego de que por la mañana quedó cerrada la carretera Tlapa-Marquelia, debido a un deslizamiento de tierra a la altura de la colonia San José, en este municipio.

La Secretaría de Protección Civil del estado precisó que la obstrucción de la carretera se produjo alrededor de las 09:00 horas el deslizamiento de tierra, por las lluvias que se presentaron entre la noche del sábado y madrugada de este domingo.

Reportó que el retiro de tierra se realizó en coordinación con la Comisión de Infraestructura y Aeroportuaria del estado de Guerrero (CICAEG), la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

La dependencia informó también que el deslizamiento de tierra ocurrió lejos de la zona urbana, por lo que no generó daños materiales ni tampoco se registraron heridos o pérdidas de vida.

Asimismo, que las labores por parte de las dependencias seguirán hasta lograr el total restablecimiento de la citada vía

Te puede interesar

Anuncia Evelyn Salgado la reestructuración de secretarías, unidades y OPD’s

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció una reestructuración de las secretarías, unidades …