Inicio / Policíaca / Recuperan policías federales una camioneta robada; Iguala

Recuperan policías federales una camioneta robada; Iguala

Spread the love

Elementos de la Policía Federal recuperaron una camioneta abandonada y con reporte de robo en la colonia Paraje Soriano.

Informó la corporación que siendo alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, al realizar recorridos de prevención del delito por las diferentes calles y colonias de la ciudad, tuvieron a la vista una camioneta mal estacionada en la avenida Los Mangos de la colonia mencionada, en la parte urbana de Iguala.

Se trató de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax de color café con placas de circulación HCS-899-B del estado de Guerrero, misma que los vecinos de la zona no reconocieron.

Informaron los propios vecinos que la unidad había sido recientemente abandonada por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga corriendo.

Los agentes revisaron los números de serie de la unidad en la base de Plataforma México y resultó contar con reporte de robo de fecha 01 de noviembre del año en curso, por lo que fue asegurada y trasladada a los patios de la Fiscalía Regional para ser investigada.

 

Te puede interesar

Detienen a 15 personas con armas, vehículos, droga en Guerrero

Spread the love Tras recorridos de seguridad y prevención de delitos, elementos de la Policía …