Inicio / La neta de Guerrero / Refuerzan seguridad en límites de Guerrero y Michoacán

Refuerzan seguridad en límites de Guerrero y Michoacán

La Policía del Estado, personal de la Guardia Nacional (GN) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia en el límite de Guerrero con Michoacán, luego de que en las inmediaciones de Huetamo, en la carretera que va hacia Ciudad Altamirano se localizara una camioneta abandonada con 12 cadáveres.

La mañana del sábado 22 de mayo, las autoridades del estado de Michoacán encontraron una camioneta abandonada en las inmediaciones del municipio de San Lucas, ubicado sobre la ruta que va de Huetamo hacia Ciudad Altamirano.

La batea de la unidad, que tenía reporte robo estaba cubierta con lonas de diferentes colores, los que ocultaban los cadáveres de 12 hombres, todos ellos presentaban heridas de armas de fuego y junto con los restos se localizaron cartulinas con mensajes intimidatorios.

Durante la sesión que la Mesa para la Construcción de la Paz sostuvo este lunes 25 de mayo, se informó sobre el hallazgo registrado en Huetamo, en el vecino estad de Michoacán.

Las autoridades representadas en dicha Mesa Central decidieron reforzar la vigilancia en la región de la Tierra Caliente, para disuadir más hechos de violencia. En el dispositivo de seguridad intervienen la Policía del Estado, la GN y elementos del Ejercito Mexicano.

Te puede interesar

Reportan 116 nuevos casos de Covid 19 en Guerrero

Este miércoles el secretario de Salud del estado, Carlos de la Peña Pintos informó que …