Inicio / La Grilla / Regidora cederá su cargo a su “patrona”, la esposa de Ramiro Solorio

Regidora cederá su cargo a su “patrona”, la esposa de Ramiro Solorio

María Guadalupe Cortés Mendoza, esposa del ex candidato a la alcaldía de Acapulco, Ramiro Solorio Almazán, asumirá la regiduría que dejará vacante su empleada doméstica, Margarita Rivera Vélez.

La regidora del Partido Socialista de México (PSM), en entrevista señaló que ya presentó ante el Congreso del Estado una solicitud de licencia por tiempo indefinido.

La aún regidora, Rivera Vélez, aseguró que deja el cargo por tener otras propuestas de trabajo, de las que más adelante puntualmente se darán a conocer.

Sin embargo desde que el ex candidato a la alcaldía de Acapulco, Ramiro Solorio, registró en la primera fórmula a su empleada doméstica y en la suplencia a su esposa; se previa que esto iba a pasar. Utilizar a la empleada para no provocar escarnio en la campaña.

“Tengo otros proyectos laborales también, con tiempo lo van a saber, más adelante se los vamos ir diciendo”, dijo, sin querer dar más información.

A pregunta expresa por reporteros, sobre sí deja la regiduría por tener algún tipo de pacto o acuerdos con Ramiro Solorio para darle el beneficio a su esposa, Margarita Rivera aseguró que “no hubo ningún acuerdo, dejo el cargo por otros proyectos que tengo y necesito tiempo, Guadalupe Cortéz es como mi hermana, no hay ningún acuerdo”, señaló.

Por último, dijo esperar a que el Congreso local apruebe su licencia y adelantó que el día lunes habrá sesión de cabildo de la comuna porteña.

 

Te puede interesar

INE cierra el PREP para elección de diputados federales, tres partidos podrían perder registro

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) para …