Inicio / La Grilla / René Juárez propone que bases renueven dirigencia del PRI

René Juárez propone que bases renueven dirigencia del PRI

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que aunque los estatutos del partido permiten su reelección, serán la militancia y los simpatizantes quienes elijan a sus dirigentes y representantes a puestos de elección popular.

Al hablar de su permanencia en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteró que será la base de ese instituto político la que tome esa decisión, porque “cuando no se llegue a consenso de unidad, siempre debe estar abierta la puerta de la democracia”.

Aseguró que aunque los estatutos del partido permiten la reelección, su intención es ser congruente y analizar responsablemente si es correcto y éticamente político que permanezca en el cargo; “tengo el derecho y la calidad moral de querer participar en la renovación de la dirigencia, pero no estoy en condición de reelegirme”.

Te puede interesar

Priístas exigen renuncia de Alejandro Moreno, dirigente del partido

Militantes priistas de organizaciones adherentes exigieron este viernes la renuncia del dirigente nacional Alejandro Moreno, …