Inicio / Nacional / Renuncia secretario de Turismo de Colima tras “asalto” a su casa

Renuncia secretario de Turismo de Colima tras “asalto” a su casa

Spread the love

Durante la mañana de este viernes, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, aceptó la renuncia de Efraín Angulo Rodríguez, secretario de Turismo estatal.

La supuesta renuncia obedece a que es necesario que los procesos legales iniciados por Efraín Angulo se deben continuar como ciudadano y no como funcionario público. Esto, luego de que la noche del pasado lunes, sujetos armados irrumpieran en la casa del ahora ex funcionario estatal.

La Fiscalía de Colima informó que la noche del lunes el funcionario y sus acompañantes fueron sometidos por los presuntos agresores al interior de la vivienda, los despojaron de dinero en efectivo y se llevaron el vehículo oficial asignado a la Secretaría de Turismo.

En dicho evento, una persona falleció por asfixia y otra resultó lesionada por disparo de arma de fuego, en tanto el secretario resultó ileso.

No obstante, vecinos de Efraín Angulo desmintieron dicha versión, asegurando que después de escuchar algunos disparos, un hombre se llevó el auto oficial y siete jóvenes desnudos salieron huyendo del interior del domicilio.

Te puede interesar

Joao Maleck es sentenciado a 3 años y 8 meses de prisión por muerte de recién casados

Spread the love El futbolista Joao Maleck fue sentenciado este viernes a 3 años y …