Inicio / La neta de Guerrero / Reparan la Autopista del Sol, de Chilpancingo a Palo Blanco

Reparan la Autopista del Sol, de Chilpancingo a Palo Blanco

 

 Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) realizan acciones de reparación y mantenimiento en la Autopista del Sol en el tramo de esta capital hasta la caseta de Palo Blanco, con miras a tener una vía de circulación en buenas condiciones en esta temporada vacacional de verano.

En esta vía de comunicación de Capufe operan desde este fin de semana dos brigadas de trabajadores que realizan acciones de reparación y mantenimiento.

La primera realiza acciones de bacheo en ese tramo. Así se repara el pavimento en los puntos  de la carpeta asfáltica que se agravaron con las lluvias de las últimas semanas.

Otra cuadrilla de trabajadores con maquinaria pesada se encuentra reforzando los taludes que se encuentran a un costado de esta carretera, por lo que han reducido la circulación a un solo carril hacia Acapulco, lo que ha provocado tránsito lento en un kilómetro de esa vialidad, aproximadamente.

Esos trabajos que realiza Capufe se realizan en la víspera de las vacaciones de verano y del fin del ciclo escolar para tener esta autopista en las mejores condiciones para los automovilistas.  

 

              

Te puede interesar

Anuncia Evelyn Salgado la reestructuración de secretarías, unidades y OPD’s

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció una reestructuración de las secretarías, unidades …