Inicio / Policíaca / Reporta Protección Civil 5 incendios en Guerrero

Reporta Protección Civil 5 incendios en Guerrero

Acapulco, Guerrero. Desde la mañana de este jueves Elementos de la Secretaría de Protección Civil del estado se encuentran trabajando para sofocar cuatro incendios, tres en el puerto de Acapulco y uno en Chilpancingo.

El reporte indica que a las a las 11:40 horas, se registró un incendio en un lote baldío en la calle Simón Bolívar, esquina con Paricutín, en la unidad habitacional Colosio.

A las 12:00 horas se registró un segundo incendio uburbano en la carretera Amatillo-Aguas Blancas, en el poblado El Ranchito (Las Palmitas) cerca de la escuela primaria Simón Bolívar.

El tercero fue reportado a las s 12:50 horas donde mencionaron que se trataba de un incendio forestal en el Cerro Machohua, en Chilpancingo.

El ultimo incendio se registró a las 13:10 horas en un basurero clandestino en la carretera Cayaco-Puerto Marqués. Otro incendio en un corralón de la empresa grúas Mate consumió 35 vehículos y cuatro hectáreas de pastizales en el poblado Plan de los Amates, en este puerto. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Te puede interesar

Muere joven tras caer de un hotel en Acapulco

Acapulco, Guerrero. La madrugada del lunes un joven murió tras caer del sexto piso del …