Inicio / Deportes / Reportan que Leo Messi se queda en el Barcelona

Reportan que Leo Messi se queda en el Barcelona

Se acabó la novela; Lionel Messi se quedará en el Barcelona un año más, hasta junio de 2021, según informó el medio argentino Tyc Sports, que además apuntó que el Manchester City puede esperar, luego de que se pusiera a La Pulga en la órbita de la Premier League.

Apenas se había informado sobre la respuesta de Jorge Messi al Barcelona, donde señalaba la cláusula que le permitiría a Leo desvincularse del equipo cuando el medio argentino anunció “de manera exclusiva” su permanencia en el club.

“Messi decidió continuar en Barcelona hasta junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato. Con su familia completamente arraigada en la ciudad, el jugador prefirió no irse en medio de un escándalo legal del club de su vida, donde creció´y lleva 20 años. El City, por ahora, deberá esperar”, informa TyC.

Messi estaría ligado con el Barcelona hasta el 2021, año en el que puede salir gratis para fichar con cualquier club, pero no sin antes poder irse por la puerta grande ante la afición que tanto ha apoyado al jugador.

Te puede interesar

América y Cruz Azul recibirían aficionados hasta Liguilla

Poco a poco los clubes de la Liga MX piensan en el regreso gradual a …