Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Internacional / “Revive” y se regresa a una fiesta

“Revive” y se regresa a una fiesta

Un polaco que colapsó a causa de una aparente congestión alcohólica sobre una banqueta en la comunidad de Siemianowice Slaskie, al sur del Polonia.

Un transeúnte reportó el hallazgo a los servicios de emergencia. Al llegar, los paramédicos sólo pudieron certificar la defunción de Krzysztof Nowak, de 31 años, quien aparentemente había fallecido a causa de una ingesta importante de bebidas alcohólicas.

El cuerpo de Nowak fue llevado a una morgue de la ciudad. En el recinto, se colocó dentro de un refrigerador especializado para cadáveres recientes, para que a bajas temperaturas, se mantengan sin descomponerse antes de que se realice la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.

Personal de la morgue comenzó a escuchar gemidos dentro del refrigerador. Al abrirlo encontraron a Krzysztof consciente, “resucitado” por el frío en que se encontraba. El hombre pidió cobijas tras ser sacado del lugar.

Tras un cuestionario realizado por la policía, e ignorando las peticiones de los médicos para que permaneciera en vigilancia tras el suceso, Nowak tomó sus pertenencias y se fue; sin embargo, el medio polaco informa que una vez en un taxi, Krzysztof cambió de opinión respecto a su destino y volvió a la fiesta en donde había estado antes de su “muerte”.

Según dijo el hombre, desde que volvió a la vida tenía que estar borracho. El caso de Nowak fue a tribunales gracias a la presión mediática; el médico que certificó la muerte del polaco será interrogado.

Te puede interesar

Incendio deja 10 deportistas muertos en Brasil

La madrugada de este viernes, un incendio en el complejo deportivo “Ninho do Urubú” (Nido …