Inicio / Deportes / Ricardo La Volpe Podría Regresar al América

Ricardo La Volpe Podría Regresar al América

El América está en un proceso de renovación en sus Fuerzas Básicas, por lo que implementarán una nueva metodología basada en las canteras de los equipos europeos.

Esta decisión, además de la posibilidad de dirigir a un equipo él mismo, provocarían que Alfredo Tena no continúe al frente de las Fuerzas Básicas azulcremas, y el candidato a reemplazarlo podría ser un viejo conocido de las Águilas.

Se trata de Ricardo Antonio La Volpe, quien a lo largo de su carrera ha demostrado tener un buen manejo de futbolistas jóvenes, formando a hoy estrellas del balompié mexicano como Andrés Guardado, además por supuesto de haberle dado sus primeras grandes oportunidades a Edson Álvarez y haber debutado a Diego Lainez en su reciente paso al frente del equipo.

La Volpe ya había mencionado en varias ocasiones que le gustaría dedicarse a la formación de jugadores, postulándose específicamente para hacerlo en el Toluca, último equipo que dirigió.

Sin embargo, podría ser el club azulcrema el que le dé la oportunidad de dedicarse a esta parte del fútbol, a la cual el América lleva dándole más importancia desde hace unos años con excelentes resultados.

Te puede interesar

Sergio ‘Checo’ Pérez revela que viajó a México antes de salir positivo a COVID-19

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, del equipo Racing Point de Fórmula Uno, aseguró este …