Inicio / La Grilla / Ricardo Taja: “Yo sí voy a tomar el toro por los cuernos” en inicio de campaña
Foto Añorve.com

Ricardo Taja: “Yo sí voy a tomar el toro por los cuernos” en inicio de campaña

Spread the love

Miles de personas en apoyo al candidado del PRI-PVEM Ricardo Taja Ramirez por la alcandía de Acapulco, recorrieron las calles de una de las colonias mas peligrosas del puerto llamada así por el Gobierno Federal “La Zapata”. sin embargo eso no detuvo a Taja para inciar ahí el arranque de su campaña como candidato por la presidencia de Acapulco.

Estuvo acompañado de su esposa Nancy Venegas como también el Lider Nacional del PRI René Juárez Cisneros, el candidato a senador Manuel Añorve, como otros aspirantes a diputados y regidores.

Desde las 5 de la tarde, caminando por las calles principales de la colonia Emiliano Zapata, con uniformes oficiales del PRI, plsyeras y banderines; sudados, cansados pero con optimismo y seguridad, la multitud de personas acompañaron muy de cerca al candidato por la alcaldía del puerto Ricardo Taja, durante su recorido por las calles de a Zapata; saludando a comerciantes, transportistas entre otros comprometiendose a dar seguridad y aseguró que será el mejor presidente municipal de la historia.

Más tarde el aspirante a la candidatura, expresó que remodelará todos los mecados del puerto de Acapulco y exclamó “Quitar a la chingada esos pinches parquímetros” puestos por el alcalde actual de Acapulco Evodio Velázquez; por lo que sus seguidores exclamaban “Fuera! Fuera!” 

Algunas de las propuestas de las que habó fueron  los sueldos de los policías, el turismo, el empleo, asegurando que en su mandato Acapulco saldrá adelante. “Voy a generar economía con todos los acapulqueños, voy a ser el productor de la inversión, voy a ser el primero que impulse que todos los negocios que tiene el Ayuntamiento, de obras pública y de adquisiciones, sea exclusivamente para gente de Acapulco y no para gente que sea de otros estado, y se lleven la generación de empleo”.

Por otro lado hablo de la inseguridad que se vive día a día en el puerto y  afirmó garantizar sin justificaciones la seguridad de la ciudadanía “Yo sí voy a tomar el toro por los cuernos, yo sí voy a resolver a cómo dé lugar el tema de la inseguridad, yo sí lo voy a poder resolver con una gran determinación y contundencia, sin justificaciones, voy a darle tranquilidad a Acapulco y prosperidad para todos y todas ustedes”.

También dijo que sus apadrinados son los simpatizantes los cuales desea lo sigan obijando. El dirigente del partido Verde Guerrero, expresó el respaldo de su candidatura expresando las siguientes palabras:

“Estamos absolutamente convencidos, pero además, profundamente orgullosos de caminar contigo en esta etapa, porque lo hemos hecho durante muchos años; porque sabemos que tienes las ganas y tienes la capacidad, y entiendes que hoy gobernar Acapulco es un reto enorme, un reto que requiere del acompañamiento, del apoyo y de la voluntad de todos los acapulqueños y acapulqueñas, y de por supuesto, un gran equipo de trabajo con el que tienes que construir este proyecto. El Verde está contigo, Ricardo. ¡Vamos de aquí a la Victoria!”.

Al finalizar, agradeció la compañia y apoyo de su amigo René Juárez Cisneros, por lo que aseguró “Vamos a demostrar con resultados porque vamos a ganar en las cinco boletas, va a ganar Pepe Meade”, a lo que los asistentes respondieron con la consigna, “¡Pepe presidente!”.

René Cisneros, por su parte garantizo que este primero de julio ganarña en las cinco boletas de las eleeciones 2018.

Por ultimo se dijo que el PRI tiene a los mejores candidatos desde lo local hasta federal lo cual han demostrado con hechos, como también las mejores propuestas con las cuales llevaran a México a un mejor futuro.

Te puede interesar

Proyecto de magistrado del TEPJF confirma negativa de registro de México Libre

Spread the love El proyecto de resolución del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial …