Inicio / Policíaca / Riegan a descuartizado, desde El Guayabo a La Benito

Riegan a descuartizado, desde El Guayabo a La Benito

Spread the love

Durante la noche de ayer, viernes, y parte de la mañana de este sábado fueron localizados en distintos puntos de la carretera Acapulco – México los restos de un hombre, del cual se desconoce aún su identidad. La cabeza y el torso fueron dejados en la colonia Benito Juárez, las piernas en El Guayabo y un brazo fue hallado en Los Lirios.

Minutos antes de las 07:00 AM de este sábado, fue localizado el brazo de un hombre a la altura del puente de la colonia Los Lirios.

Mientras que la noche de ayer fue localizado el torso y la cabeza de un hombre en el acceso a la colonia Benito Juárez, en el interior de un taxi de ruta alimentadora.

Las piernas fueron ubicadas en dicha vía federal a la altura de la parada de El Guayabo en la colonia Vicente Guerrero, con dirección a Las Cruces.

Ambos hallazgos fueron reportados alrededor de las 11:20 PM de ayer, viernes.

En relación a lo sucedido a dichos puntos se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policíacas, quienes acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicarles la necropsia de ley.

Te puede interesar

Asesinan a dos hombres dentro de un automóvil en Ometepec

Spread the love Dos hombres que viajaban en un vehículo tipo Tsuru, fueron ejecutados a …