Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Riña en bar deja un herido y dos policías lesionados, en Querétaro

Riña en bar deja un herido y dos policías lesionados, en Querétaro

Spread the love

En Querétaro, dos policías lesionados y un sujeto herido por arma de fuego, además de tres detenidos fue el saldo de una riña reportada al interior del bar La Tiznada de la capital queretana.

El reporte se dio al 911 la noche del viernes. En él se detallaba que tres sujetos iniciaron la riña al interior del establecimiento; al ser el reporte atendido por la Policía Municipal, los agentes procedieron a intentar calmar a los involucrados, sin embargo, estos opusieron resistencia.

Los agentes procedieron a someterlos, pero en el acto, uno de los individuos logró desarmar a uno de los policías; ante la escena, su compañero desenfundó su arma y la accionó contra el agresor, lesionándolo en el hombro.

Los tres participantes fueron detenidos y puestos a disposición de un juez de control. Aunque, primero uno de los hombres lesionados fue trasladado a un hospital en Querétaro para su atención médica.

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal o municipal ha realizado algún comunicado al respecto. Tampoco hay más pormenores de la situación de los detenidos ni de los policías que resultaron lesionados luego de la riña en un bar de Querétaro.

Te puede interesar

Decomisan estos vehículos “monstruo” y desmantelan narcolaboratorios en varios estados

Spread the love Autoridades federales y locales han logrado decomisar algunos vehículos de blindaje artesanal, …