Inicio / Noticias / Roban cajero automático del Hospital del ISSSTE en Acapulco

Roban cajero automático del Hospital del ISSSTE en Acapulco

Acapulco, Guerrero. La madrugada de este jueves hombres armados ingresaron al hospital General del ISSSTE y se robaron cajero automático Banamex, el cual se encontraba en la parte del sótano.

Según el reporte policiaco, el asalto se registró a las 5:22 horas, fue mediante una llamada al número de emergencia que indicaron que hombres armadas habían ingresado al hospital y se llevaban un cajero automático.

Tras el reporte llegaron diversas patrullas de todas más corporaciones a realizar revisiones, incluso a las 9:30 estaba una patrulla de la policía Estatal, quienes ingresaron al hospital a revisar la zona donde fue robado.

Este robo ocurrió a pesar que el hospital está resguardado por guardias de seguridad de una empresa privada, quienes no permiten el ingreso de personas desconocidas, así como de más familiares de los pacientes, incluso en la entrada principal hay un letrero que indica que los enfermos sólo podrán ingresar con un familia nada más, quien deberá de presentar una identificación.

Hasta el momento se desconoce el monto del dinero que fue robado en el cajero automático, incluso no hay ninguna información oficial por parte de las autoridades Ministeriales, ni del propio ISSSTE.

Te puede interesar

G20 arranca con pedido de más vacunas para naciones pobres

La primera cumbre presencial G20, desde el inicio de la pandemia del coronavirus, arrancó con …