Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Roban camión con barras de oro y plata de minera mexicana Fresnillo en Sonora

Roban camión con barras de oro y plata de minera mexicana Fresnillo en Sonora

Tres guardias de seguridad fueron lesionados por un grupo de sujetos armados la noche del viernes para robar los valores de un vehículo que transportaba los bienes de Minera Penmont.

La compañía dio a conocer que la unidad fue interceptada y asaltada por un grupo de personas desconocidas, presumiblemente un comando armado, que se trasladaba en seis automóviles.

El hecho se registró a las 21:10 horas en la carretera internacional que conduce a Sonoyta, a la altura del kilómetro 157, según el reporte se dio a conocer en el C5I que atendieron elementos de distintas corporaciones.

De acuerdo con información proporcionada por la FGJE, se desconoce el monto del robo y detalles de los hechos, en perjuicio de la empresa que aparentemente se dedica a la extracción de oro.

Datos extraoficiales señalan que los sujetos armados interceptaron la unidad para agredir a los guardias y luego se llevaron el botín.

Asimismo, en un comunicado Minera Penmont informó que dará seguimiento a las investigaciones y las pesquisas que se realicen, coadyuvará con las autoridades y, estará pendiente para que esta investigación sea pronta y expedita.

Te puede interesar

Padre asesina a secuestrador que pretendía privar la libertad de su hijo recibe un año de prisión

Por el delito de homicidio doloso, el Juez de Control de la Unidad Integral de …