Inicio / Policíaca / Roban camioneta; rastreador satelital la ubica en Apaxtla

Roban camioneta; rastreador satelital la ubica en Apaxtla

Tres hombres armados robaron una camioneta en el estado de Morelos y el rastreador satelital ubicó ese mismo vehículo en San Felipe del Ocote municipio de Apaxtla.

Elementos de seguridad pública informaron que siendo las 10 de la mañana de este viernes, recibieron una llamada por parte de las autoridades del estado de Morelos solicitando apoyo para asegurar una camioneta que un día anterior había sido robada y el localizador satelital señalaba que estaba en el estado de Guerrero.

El agraviado dueño de la camioneta denunció que por la noche del día jueves, circulaba en las afueras de Cuautla, Morelos, a bordo de la camioneta marca Nissan, tipo NP 300, color blanco, con placas de circulación NW80994 del Estado de Morelos y número de serie 3N6DD21X4FK037127 y que repentinamente fue interceptado por tres sujetos armados quienes con lujo de violencia lo despojaron de la unidad y se dieron a la fuga.

Por la mañana reportaron el robo a la empresa en la que está asegurada la camioneta. La aseguradora informó más tarde que su rastreador GPS indicó que la unidad se encontraba en la comunidad de San Felipe del Ocote, municipio de Apaxtla de Castrejón, en el estado de Guerrero.

Por tal motivo los agentes policiacos del estado de Guerrero realizaron recorridos en aquella zona para localizar la unidad y recuperarla, pero no tuvieron éxito, pero aseguraron que seguirán buscándola hasta dar con ella.

Te puede interesar

Asesinan a una mujer en el baño de su casa, en Iguala

Este miércoles fue asesinada una mujer cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio, los hechos …