Inicio / Policíaca / Roban en casa de comerciante de Iguala

Roban en casa de comerciante de Iguala

En la colonia Brisas del Campo, ubicada al norte de esta ciudad de Iguala, los amantes de lo ajeno se metieron a la casa de un comerciante del mercado municipal y se llevaron pantallas de televisión, videojuegos y piedras de joyería, por un monto superior a los 30 mil pesos.

Este lunes por la mañana, Leonel N se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar el robo ocurrido en su casa.

Manifestó que el domingo por la mañana salió de su domicilio rumbo a su negocio ubicado en el mercado municipal, donde permaneció prácticamente todo el día y por la noche, cuando regresó a su domicilio alrededor de las 8 de la noche, cuando sacó las llaves para abrir la puerta notó que la chapa estaba forzada.

Ingresó a su casa y se dio cuenta que había un total desorden. Dijo que al revisar la sala y las recamaras se percató que le hacían falta pantallas de televisión, videojuegos y piedras de joyería, haciendo un monto de más de 30 mil pesos.

Comentó que en  momento reportó el caso al número telefónico de emergencia 911 y a su casa llegaron elementos policiacos, quienes sólo tomaron nota de lo ocurrido y le sugirieron que presentara su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, lo que hizo esta mañana de lunes para que se investigue el caso y capturen a los responsables.

Te puede interesar

Detienen en la Colonia Progreso a un joven con droga

Al realizar un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de …