Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Roban hasta en la pandemia: cliente se lleva termómetro de taquería

Roban hasta en la pandemia: cliente se lleva termómetro de taquería

Un cliente de una taquería ubicada en Saltillo, Coahuila, quedó evidenciado en redes sociales luego de aprovechar el descuido de los encargados del local para robar el termómetro infrarrojo que se utiliza para medir la temperatura a los comensales.

El video que circula a través de Facebook da cuenta del abuso del cliente, quien es acompañado de otras personas que, al ver el robo, no dicen nada y continúan su camino.

Bastaron unos segundos para robar el termómetro infrarrojo

De acuerdo con los encargados de la taquería “El Pastor”, el robo sucedió el pasado fin de semana. En las imágenes se ve cómo el sujeto, que viste una camisa blanca,toma el termómetro infrarrojo que reposa sobre una mesa a la salida del local.

La grabación capta a un grupo de personas salir del establecimiento; mientras avanzan, el sujeto se acerca a la mesa donde se encuentra una botella de gel y el termómetro, que es hurtado antes de irse caminando como si nada.

La taquería “El Pastor” denunció el acto en Facebook. La publicación tiene hasta el momento más de 400 compartidos, más de 120 reacciones y decenas de comentarios.

Con información de Redacción / Saltillo, Coahuila

Te puede interesar

Detiene a madre de “El Lunares”, líder de la Unión Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la alcaldía Tlalpan a Olga …