Inicio / Policíaca / Roban otro OXXO en Iguala

Roban otro OXXO en Iguala

Spread the love

Como toda una tradición, esta madrugada de miércoles otra tienda OXXO fue asaltada en esta ciudad de Iguala, convertida en la Cuna de los atracos a estos negocios.

A las 2:00 de la madrugada de este miércoles, dos sujetos armados entraron a la tienda de conveniencia de esta cadena comercial ubicada en el Periférico Poniente, en la entrada a la colonia PPG.

Los sujetos de unos 18 años de edad, uno de ellos vestido con bermuda de mezclilla color azul, playera y gorra color rojo y el otro con bermuda color beige y chamarra color negro, llegaron al área de la caja y a la encargada de nombre Rubí N, con palabras altisonantes y agarrando la cacha de sus pistolas que traían fajadas a la cintura, le exigieron les entregara todo el dinero que tuviera a su alcance.

La mujer les entregó tres mil pesos en efectivo de la caja registradora y después los sujetos tomaron mercancía de las vitrinas, como botellas con bebidas embriagantes, cigarros y cables para celular, después se salieron del negocio y se dieron a la fuga.

La encargada dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al negocio llegaron elementos policiacos, quienes le sugirieron que acudiera a la Agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia por el robo.

Los robos a estos comercios en Iguala es una constante y las autoridades municipales no han hecho nada para prevenirlo.

Te puede interesar

Asesinan a dos hombres dentro de un automóvil en Ometepec

Spread the love Dos hombres que viajaban en un vehículo tipo Tsuru, fueron ejecutados a …