Inicio / Policíaca / Roban OXXO de Iguala; se llevaron 2 Whiskys y $1,200

Roban OXXO de Iguala; se llevaron 2 Whiskys y $1,200

Spread the love

El asalto a las tiendas de conveniencia se ha vuelto una constante en Iguala. El día de ayer, jueves, dos hombres armados asaltaron otro establecimiento de la cadena OXXO, en la colonia Juan Álvarez, de donde se llevaron dos botellas de Whisky y 1,200 pesos en efectivo.

Según el reporte, el asalto ocurrió en el OXXO ubicado en la esquina del Periférico Norte con la calle Magdalena Ocampo.

El encargado de la tienda relató que dos sujetos que portaban armas de fuego entraron al establecimiento y gritaron “!esto es un asalto!”, enseguida uno de ellos se dirigió a la caja de donde sacó la cantidad de mil 200 pesos, mientras el otro tomó dos botellas de Whisky con valor de mil 300 pesos.

Ya con el dinero y las botellas, los sujetos salieron corriendo de la tienda y se subieron a una motocicleta que habían dejado afuera del negocio para darse a la fuga.

El encargado del negocio dijo que los sujetos eran de una edad aproximada a los 25 años, los que traían puestas chamarras color azul y rojo, respectivamente, así como mochilas colgadas a sus espaldas.

A pesar de los policías montaron un operativo de búsqueda, no encontraron a los dos sujetos. 

Te puede interesar

¡Con las manos en la mercancía! Cachan a fardera en tienda

Spread the love En la Ciudad de México, personal de seguridad detuvo a una mujer …