Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Roban tráiler con 113 cabezas de ganado; Iguala

Roban tráiler con 113 cabezas de ganado; Iguala

La mañana de este lunes fueron consignados ante un juez penal a los dos hombres y dos mujeres  que están acusados de robar un camión (tráiler) con 113 cabezas de ganado sobre la carretera federal Iguala-Cuernavaca, el sábado pasado por la noche.

Ellos son Ricardo N, de 30 años de edad, originario del estado de San Luis Potosí; Víctor Manuel N, de 25 años, del municipio Heliodoro Castillo (Tlacoteopec); Dulce N, también de 25, vecina del estado de Michoacán, y Claudia Aurora N, de 22, de Zihuatanejo, quienes ya están en prisión preventiva en el cercano reclusorio de Tuxpan.

El sábado pasado por la noche estas cuatro personas, que se movían en dos autos Volkswagen tipo Jetta, uno blanco y el otro rojo, utilizando armas largas interceptaron al tráiler cargado con las 113 reses, q la altura de Buena Vista de Cuéllar, sobre la carretera federal.

Ya con el botín en su poder, antes de enfilar hacia Iguala, los malhechores decidieron cargar gasolina en Buena Vista, con tan mala suerte que su presencia se hizo sospechosa ante la vista de los agentes federales que estaban en el interior de una patrulla.

Al revisar el tráiler, los uniformados escucharon la voz del chofer que les decía que acababa de ser asaltado, por lo que de inmediato procedieron a asegurar a los dos hombres y a las dos mujeres, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional con sede en esta ciudad. 

Te puede interesar

Por una bronco aspiración murieron ex candidato y su acompañante: FGE

Chilpancingo, Gro. Mediante la necropsia se determinó que la muerte de Orencio Bello Sánchez, ex …