Inicio / Ciencia y Tecnología / Saca fotos de profesional con tu smartphone

Saca fotos de profesional con tu smartphone

Los avances de la tecnología han facilitado la expansión de la creatividad en muchos aspectos, desde la creación de prótesis hasta la facilidad conducir un automóvil sin estar presentes, por ejemplo. La fotografía es otra de las actividades que se han beneficiado debido a que los teléfonos celulares brindan más desarrollo en sus lentes, así como sus aplicaciones.

apps_foto.jpg

Aactualmente es más fácil portar un smartphone que andar con una cámara profesional con todo y lentes. Es importante que el dispositivo móvil tenga las características óptimas para que le saques provecho.

A continuación te vamos a dejar una lista de las aplicaciones que te ayudarán a tomar imágenes profesionales, dignas de campeonato:

Manual

Manual te da acceso a los ajustes profesionales para fotografía que la app de cámara del iPhone no: la velocidad del obturador, ISO, los balances de blancos, enfocar, exposición y más. Todo esto puede ser ajustado a tu voluntad.

Puedes elegir un tema blanco o negro, incluye un visor de EXIF y más. La aplicación incluso cuenta con una plantilla de la “regla de los tercios” para que puedas lograr la mejor composición de imagen. Y lo más importante, la aplicación es bastante limpia y fácil de utilizar.

 

Typic, en AppStore

Si lo tuyo es la fotografía de producto o turística, esta aplicación tiene que estar en tu smartphone. Su característica es que es de las aplicaciones mejor calificadas para agregar textos a las imágenes con distintas y divertidas tipografías y tamaños. Además cuenta con filtros que le darán a tu fotografía una calidad sin igual.

typic.jpg

Snapseed, para iOS y Android
Esta aplicación es de las más usadas y mejor calificadas por los profesionales de la lente debido a la cantidad de herramientas que te brindan desde nitidez hasta la mejor iluminación para tu imagen, pasando por filtros y la edición de fotos en formato RAW. Esta aplicación es un ‘must’ para los amantes de la fotografía.

snapseed.jpg

VSCO Cam, para Android y iOS
Una de las ventajas que esta aplicación marca diferencia con otras, es la calidad de sus filtros, además, uno de los desarrolladores de esta aplicación tiene en su curriculum haber trabajado para Lightroom y Adobe Camera Raw. Además, tiene una buena comunidad para la experiencia de sus usuarios.

vsco.jpg

Hypocam, Android
Esta aplicación es la mejor amiga para quienes gustan de la fotografía en blanco y negro. Tiene las mejores herramientas para hacer de las imágenes monocromáticas, tu mejor experiencia.

hypocam.jpg

 

Así que ahora puedes sacarle jugo a las fotos tomadas con tu smartphone.

Te puede interesar

Biden anula prohibición de Trump sobre TikTok y WeChat

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden retiró una serie de decretos que pretendían prohibir …