Inicio / Internacional / Sacan a mujer de Six Flags por llevar shorts “demasiado cortos”

Sacan a mujer de Six Flags por llevar shorts “demasiado cortos”

Una mujer llamada Bailey Breedlove denunció en sus redes sociales que un grupo de policías la expulsó de un Six Flags en Oklahoma, Estados Unidos por llevar shorts “demasiado cortos”.

Bailey narró que ingresó con su familia al parque de diversiones alrededor de las 17 horas y no hubo ningún problema, pero ya adentro un policía la tomó del brazo y le dijo que su short era demasiado corto.

La mujer explicó que padece autismo lo que le dificultó hablar con los oficiales por lo que fue a pedirle ayuda a su pareja, quien también se encontraba en el parque, pero el policía comenzó a gritarle y a pedir refuerzos.

Posteriormente acudió uno de los administradores del parque y Bailey asegura que la avergonzaron, pues le pidieron que se comprara otros shorts.

La mujer accedió a comprarse otra ropa para no asustar más a su familia, pero luego los policías la acusaron de allanamiento y la sacaron a empujones del Six Flags.

Bailey compartió en sus redes sociales un video del momento en que una oficial le está gritando y ha recibido diversas muestras de apoyo de lo usuarios, quienes han comentado que nadie tiene derecho a juzgar su forma de vestir.

Te puede interesar

Bélgica roza la normalidad y los habitantes de Bruselas ya podrán salir a las calles sin cubrebocas

Bélgica dio un paso más este miércoles 9 de junio, en su desescalada y roza …