Inicio / Nacional / Saldo blanco en lo que va del periodo vacacional de verano en la Costa Chica

Saldo blanco en lo que va del periodo vacacional de verano en la Costa Chica

 

 El Operativo Verano 2018 continúa brindando seguridad sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, con el objetivo de resguardar a los turistas y habitantes de la región de la Costa Chica.

Personal de la Policía del Estado colocó un filtro sobre la vía referida a la altura de la comunidad de Toro Pando, correspondiente al municipio de San Marcos, y realiza recorridos de prevención del delito sobre toda la carretera y se interna en las cabeceras municipales de la zona costera de la región.

Los uniformados además instalaron un puesto de auxilio para los turistas a la altura de la cabecera municipal de San Marcos, con el objetivo de orientar a los turistas que buscan disfrutar de las distintas playas de la región.

La mayoría de turistas se han estado dirigiendo a playas de los municipios de Copala y Marquelia, que son las más concurridas en periodos vacacionales. Otros viajan a las de Florencio Villarreal y Cuajinicuilapa. En todas ellas se mantiene un saldo blanco hasta el momento.

 

Te puede interesar

Los lujos del Senado en época de pandemia

Algunas áreas del Senado de la República olvidaron durante 2020 y el primer trimestre de …