Inicio / Ciencia y Tecnología / Samsung presentará su teléfono plegable este año

Samsung presentará su teléfono plegable este año

DJ Koh, CEO de la división Electronics de Samsung confirmó que la surcoreana presentará su teléfono plegable este año.

Indicó que “ha llegado la hora de liberar” el smartphone plegable del que tanto tiempo lleva hablándose.

Asimismo, mencionó que el proceso de desarrollo está prácticamente concluido, por lo que este nuevo producto ofrecerá una experiencia de uso renovada, al contar con la combinación entre teléfono y tableta.

“Puedes usar la mayoría de las apps y herramientas en estado plegable. Pero cuando necesites navegar o ver algo, es posible que tengas que desplegarlo.”

¿qué tipo de beneficio le da en comparación con la tableta?, si desplegado es lo mismo, ¿por qué lo compraríamos?

A lo que respondió que: “cada dispositivo, cada característica, cada innovación debe tener un mensaje significativo para nuestro cliente final. Por eso, cuando el cliente final lo usa, pensarán wow, esta es la razón por la que Samsung lo hizo”.

El dispositivo podría verse similar a un móvil plegable tradicional que depende de una bisagra para conectar las dos partes del teléfono. Pero es probable que Samsung se concentre en crear una pantalla real que se doble.

Koh insinuó que se podrían dar a conocer más detalles del dispositivo este año en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung en noviembre en San Francisco, pero no dio ninguna indicación de cuándo se realizaría un lanzamiento completo o cuándo podría salir a la venta.

Te puede interesar

Biden anula prohibición de Trump sobre TikTok y WeChat

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden retiró una serie de decretos que pretendían prohibir …