Inicio / Policíaca / Se ahorcó dentro de un Modatelas; Chilpancingo

Se ahorcó dentro de un Modatelas; Chilpancingo

El cuerpo de un joven fue hallado colgado de una cuerda que tenía atada al cuello en la tienda Modatelas, ubicada en el número 30 del fraccionamiento Santa Rosa, en Chilpancingo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 06:00 PM de ayer, jueves, en la bodega de dicho establecimiento localizado a un costado de la lateral de sur a norte de la avenida Insurgentes, cerca del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Fueron sus compañeros los que encontraron al joven colgado, quienes de inmediato lo bajaron y lo recostaron en el piso para tratar de reanimarlo.

El encargado de la tienda llamó al número de emergencias 911 para reportar lo que había ocurrido.

A la tienda llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado que se encargaron de auscultar el cuerpo y confirmaron que el joven estaba muerto.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al negocio y acordonaron la zona para resguardar cualquier indicio que sirva a los peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación, aunque en el lugar trascendió que el joven se había suicidado.

Con base al reporte policiaco, el cuerpo fue identificado como Joel Hernández, de 30 años de edad.

El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de ley.

Te puede interesar

Asesinan a una mujer en el baño de su casa, en Iguala

Este miércoles fue asesinada una mujer cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio, los hechos …