El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval le escribió un mensaje al ex presidente nacional del PRI y ahora diputado federal Enrique Ochoa Reza y le dijo que dañó su persona y como hombre lo va a encontrar y arreglarán cuentas sin utilizar guardaespaldas, como en los barrios donde creció, es decir “con las manos y sin pellizcos”.
A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Roberto Sandoval, le dijo a Ochoa Reza que si no sabe qué es un barrio, debería preguntarle a los taxistas a los que explota a diario, y agrega que esto es “derecho entre tú y yo solos”.
Además le pide que “Por eso no seas COBARDE!! Ni metas a tu respetable familia, ni a tus influencias como diputado federal”.
Además, Sandoval criticó que los políticos del PAN y del PRD en su estado a diario lo denostan porque hay una obsesión de manchar su imagen, pero mostró asombrado de que los militantes del que fuera su propio partido también lo hagan. Incluso, acusa a Ochoa Reza de haberlo juzgado y expulsado del tricolor por una supuesta corrupción y eso duele más, escribió.
Ayer, viernes, el ex presidente nacional del PRI y ahora diputado federal del tricolor, Enrique Ochoa, responsabilizó al ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval de cualquier incidente que afecte la seguridad de su familia y la de él.
En una declaración, Ochoa Reza asegura que él jamás se ha pronunciado en contra de Roberto Sandoval ni ha tenido conflicto alguno en lo institucional o en lo personal.
“En virtud de las amenazas que, de manera pública, mi familia y yo recibimos de su parte, lo hago responsable de cualquier incidente que afecte la seguridad de ellos o la mía. Seguiré visitando Nayarit y seguiré trabajando en la Cámara de Diputados en legislación que beneficie al pueblo nayarita”, dijo Ochoa Reza.