Inicio / La neta de Guerrero / Se desgajó un cerro sobre la carretera Tlapa-Marquelia

Se desgajó un cerro sobre la carretera Tlapa-Marquelia

 

– La vía estuvo intransitable por unas horas

 Un deslizamiento de tierra y piedras sobre la carretera Tlapa-Marquelia provocó el cierre parcial de esa vía de comunicación entre la región de la Montaña con la Costa Chica, este domingo.

Las lluvias de las últimas horas provocaron el reblandecimiento de tierra en un cerro aledaño a esta carretera federal, lo que generó un deslizamiento en un tramo de 70 metros e hizo intransitable esa carretera.

Este domingo en las primeras horas, automovilistas que circulan por la carretera Tlapa-Marquelia reportaron este desprendimiento de tierra y piedras de ese cerro hacia los dos carriles de esa vía.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil de Tlapa y del gobierno del estado, quienes acordonaron la zona para evitar accidentes en el lugar.

Hasta el lugar se desplegó una cuadrilla de trabajadores de Protección Civil, respaldados por maquinaria pesada para retirar la tierra y las piedras que se desprendieron del cerro y por la tarde de este domingo se reestableció la comunicación entre La Montaña y la Costa Chica

Te puede interesar

Anuncia Evelyn Salgado la reestructuración de secretarías, unidades y OPD’s

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció una reestructuración de las secretarías, unidades …