Inicio / Policíaca / Se desploma una avioneta en San Marcos

Se desploma una avioneta en San Marcos

Alrededor de las 11:00 horas de este martes, una avioneta de la Escuela de Aviación Mexico se desplomó frente al rastro municipal de la comunidad de San Marcos en la Costa Chica de Guerrero.

La avioneta tipo Cessna color blanca y con humero X-B quedo sobre su mismo toldo, de acuerdo con los testigos el piloto de la avioneta trato de realizar un aterrizaje de emergencia debido a fallas técnicas pero no lo logró, impactándose en el suelo.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que de acuerdo con una primera investigación de parte de la Policía Federal la avioneta sufrió una falla mecánica.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal del Centro de Atención Emergencias Región Costa Chica, Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, informando que abordó viajaba instructor y alumno de la “Escuela de Aviación México”, salieron de Acapulco, a un vuelo de práctica, ambos resultaron ilesos.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …