Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Se eleva a cinco la cifra de muertos tras ataque a festival de reggaetón en Naucalpan

#Policiaca #Nacional #video🚨🚔💀🚨 #EstadoDeMéxico - El número de personas que han fallecido tras el ataque armado a un salón donde se realizaba un festival de reggaetón, en la colonia Benito Juárez, del municipio de Naucalpan, se incrementó a cinco 🚨🚔💀🚨

Posted by Periódico Ya Vas on Saturday, October 6, 2018

Se eleva a cinco la cifra de muertos tras ataque a festival de reggaetón en Naucalpan

El número de personas que han fallecido tras el ataque armado a un salón donde se realizaba un festival de reggaetón, en la colonia Benito Juárez, del municipio de Naucalpan, Estado de México, se incrementó a cinco.

En el lugar murieron dos personas y otras tres en hospitales a los que fueron trasladadas, entre ellas una menor de 17 años; siete personas permanecen en hospitales.

Según testigos, dos grupos de jóvenes discutieron en el evento, por lo que algunos se retiraron y regresaron alrededor de las 11:00 PM en motocicletas, apostándose frente a la entrada del salón, localizado en calle Sierra Madre del Norte y abrieron fuego contra el local. En el sitio fueron hallados 38 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes, identificados como Saúl “N”, de 22 años de edad, y Octavio “N”, de 23 años, quedaron en calle Sierra Madre del Norte, mientras que en la calle Sierra Zacatecas estaba Ángela Yael “N”, de 17 años, quien también murió.

Te puede interesar

Se suicida tras discutir con su novia por Facebook

Tras haber discutido con su novia a través de Facebook, un joven de 24 años de …