Inicio / Ciencia y Tecnología / Se filtra el diseño y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 3

Se filtra el diseño y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 3

Xiaomi es una de las marcas más importantes en Android, el día de ayer la firma de analítica, IDS, mencionó que la compañía creció un 49% en ventas de smartphones del 2017 al 2018, y hoy hay nuevas noticias sobre la marca, pero ahora con relación a su nuevo y esperado lanzamiento como es el Mi MIX 3, el primer smartphone de la compañía que ofrecerá un sistema de cámaras retráctil.

La compañía fue la primera de las grandes firmas en presentar un smartphone sin bordes con el Mi MIX, ahora, para su tercera generación (pero cuarto modelo) parece que reducirá los bordes a niveles mínimos, pues la cámara frontal ya no estará en la parte inferior como en los modelos anteriores, sino que todo parece indicar que saldrá de la parte superior del teléfono como pasa con el Vivo NEX o el OPPO Find X.

Y es que se ha filtrado una imagen de prensa que muestra la parte inferior del dispositivo, mostrando bordes mínimos y sin señales de la cámara frontal. Además, en la imagen también podemos ver la supuesta fecha de presentación de este teléfono, marcando el 15 de septiembre como la supuesta fecha de lanzamiento del dispositivo.

Esta información no es oficial, por lo que es importante tomarla con mucho cuidado, sobre todo porque el 15 de septiembre es sábado, así que parece extraño que la firma vaya a presentar un nuevo teléfono en un día que normalmente no es laboral.

Hace unos meses pasó algo similar con OnePlus, pues se había filtrado una supuesta invitación que mencionaba que el OnePlus 6 sería presentado en sábado; sin embargo, no fue así, aunque el equipo si fue presentado en el mes que se indicaba en la invitación filtrada.

Es probable que Xiaomi presente el Mi MIX 3 en septiembre, sobre todo con el lanzamiento de los nuevos iPhone y porque la firma no quiere dejar que OPPO pueda ganarle terreno en su país natal con su recién lanzamiento, así que el Mi MIX 3 parece que sí terminará por llegar en 2018.

Te puede interesar

Eclipse solar de “anillo de fuego”, así puedes verlo la madrugada de este jueves

Junio trae para deleite de los amantes de la astronomía una serie de fenómenos astronómicos, …