Inicio / Policíaca / Se incendia casa por cortocircuito; Chilpancingo

Se incendia casa por cortocircuito; Chilpancingo

Una vivienda de madera con una parte construida de cemento se incendió la tarde de este viernes en la colonia Cooperativa, resultando como pérdida total todo lo que se encontraba en su interior, sin que se registraran personas lesionadas.

El incendio inició a las 03:30 PM en la vivienda localizada en la calle Montes Urales, frente al depósito de agua de este asentamiento humano, a unos cien metros de la secundaria Wilfrido Massieu.

La casa comenzó a arder y los vecinos, al percatarse, se organizaron y de sus viviendas sacaron cubetas con agua y otros con tierra trataron de apagar las llamas.

Sin embargo, la fuerza del viento provocó que el siniestro se extendiera a otras dos casas aledañas afectando parte de sus edificaciones de madera.

Minutos después llegaron elementos de Bomberos del Municipio y con un carro cisterna con mangueras contuvieron el fuego.

Posteriormente llegaron para apoyar Bomberos de Protección Civil del Estado, quienes con otro carro cisterna lograron sofocar el fuego.

En el lugar había temor de que un tanque de gas explotara, mismo que sacaron los Bomberos.

Se había dicho que dentro de la casa se encontraba una mujer que ahí habita, pero poco después llegó de la tienda a donde había ido a realizar compras para comer y encontró su vivienda en llamas.

La propietaria de la casa, Francisca N, de alrededor de 60 años, sufrió de una crisis nerviosa y fue asistida por sus vecinos y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja.

Personal de Protección Civil del Estado informó que el incendio fue provocado por un corto circuito en la vivienda.

Te puede interesar

Dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea en Iguala

Este miércoles dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea, en dos hechos …