Inicio / La neta de Guerrero / Se mantiene en $6 el pasaje de las urvans

Se mantiene en $6 el pasaje de las urvans

El presidente del Consejo del Autotransporte en Guerrero, Servando de Jesús Salgado Guzmán, informó que las camionetas del servicio público (urvans) seguirán cobrando seis pesos el viaje y no siete como comenzaron a hacerlo desde el sábado pasado en esta ciudad capital.

Salgado Guzmán dijo que acordaron con el Gobierno del Estado la realización de un estudio socioeconómico para determinar si procede o no un incremento al costo del pasaje para fines de este año.

Este martes Salgado Guzmán y un grupo de integrantes de ese Consejo acudieron a Casa Guerrero a sostener un encuentro privado con el gobernador Héctor Astudillo Flores; el secretario de Finanzas, Tulio Pérez Calvo y el diputado federal Miguel Ángel Piña Garibay, quien fuera director de la Comisión Técnica de Transportes en la administración estatal hasta el primero de marzo de este año.

Al salir del encuentro en Casa Guerrero, Salgado Guzmán, también diputado local electo por el Partido del Trabajo, informó que el principal acuerdo con el Gobernador es que “se realizará un estudio de aquí a diciembre y se valorarán los resultados. Por el momento no se aumenta el precio del pasaje en las urvans de Chilpancingo”.

Te puede interesar

Anuncia Evelyn Salgado la reestructuración de secretarías, unidades y OPD’s

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció una reestructuración de las secretarías, unidades …