Inicio / Policíaca / Se murió en una banca del zócalo de Iguala

Se murió en una banca del zócalo de Iguala

Un hombre de unos 55 años de edad fue encontrado muerto en una de las bancas del zócalo de la ciudad de Iguala, al parecer a consecuencia de una congestión alcohólica.

A las 08:05 AM de este lunes, personas que pasaban por el lugar, exactamente a un costado de la calle Independencia, a la altura de la tienda Óptima, se percataron que el hombre estaba sin moverse y con la cabeza colgando en uno de los descansa brazos de la banca metálica, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y auscultaron el cuerpo, donde confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias respectivas, quienes informaron que la causa aparente del deceso fue por una congestión alcohólica.

No le encontraron ninguna identificación entre sus ropas, por lo que en calidad de desconocido fue trasladado el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (FGE)

Vestía pantalón de tela color gris, cinturón negro, tenis color negro con suela blanca y playera color vino.

Te puede interesar

Dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea en Iguala

Este miércoles dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea, en dos hechos …