Inicio / Policíaca / Se pasó de cariñoso con su ex; Taxco

Se pasó de cariñoso con su ex; Taxco

Una mujer fue agredida a golpes en su casa por segunda ocasión en una semana por su ex pareja sentimental, en el Barrio de Bermeja, por lo que el sujeto fue detenido por policías y remitido ante las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este miércoles en la vivienda de Marine N, de 32 años, ubicada en la calle del Espíritu.

Fue la mujer la que solicitó por teléfono la presencia policíaca, después de que logró refugiarse en una habitación de su casa.

Al llegar los policías detuvieron a Alberto “N”, de 40 años, vecino del Barrio del Chorrillo, quien se había introducido sin convencimiento al domicilio de Marine y la había agredido verbal y físicamente por segunda ocasión en una semana.

Al parecer el sujeto se encuentra severamente afectado después de que terminaron la relación y por arranques de celos va a la casa de la mujer a agredirla.

Marine dijo a los policías que la ocasión anterior que la agredió no procedió ante la Agencia del Ministerio Público, pero que esta ocasión sí lo haría para evitar que la situación se salga de control y que el sujeto sea castigado conforme a la ley.

El detenido fue remitido ante las autoridades correspondientes.

 

Te puede interesar

Se inundan más de 30 casas por lluvias en la Costa Grande de Guerrero

Más de 30 casas inundadas, árboles caídos, bardas colapsadas y tramos carreteros cerrados por inundación, …