Inicio / La neta de Guerrero / Se recupera un normalista que recibió un balazo en la cabeza la noche que desaparecieron los 43

Se recupera un normalista que recibió un balazo en la cabeza la noche que desaparecieron los 43

Spread the love

Iguala, Gro.  Aldo Gutiérrez Solano, el normalista que fue herido de bala en la cabeza la noche del 26 de septiembre del 2014 en Iguala, cuando también desaparecieron 43 de sus compañeros, y que entró en estado de coma, se está recuperando de su estado de salud.

Esta versión fue confirmada esta noche de jueves en noticiarios de Televisión y sitios de internet desde la capital del país.

Esmeralda Arosemena Troitiño, presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), visitó a Aldo y a su familia en el domicilio de estos en Tutepec, municipio de Ayutla, en la Costa Chica de Guerrero.

Arosemena Troitiño y el comisionado de la CIDH para el caso de desaparecidos, están en nuestro país desde el pasado martes. En la Ciudad de México presentaron este mismo jueves a cinco integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) que se incorporan para coadyuvar en las investigaciones del “Caso Ayotzinapa”. 

Te puede interesar

Si no disminuyen los contagios Acapulco podría pasar a semáforo rojo

Spread the love Acapulco sí podría pasar a Semáforo Rojo a partir del mes de …