Inicio / La Grilla / Se registrará Ricardo Taja como candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco

Se registrará Ricardo Taja como candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco

En conferencia de prensa el licenciado Taja Ramírez anunció su segunda participación en el proceso de selección de aspirante del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Acapulco y dijo estar listo para competir en la elección con la alianza que se tiene con el PRD.

Taja Ramírez aclaró los rumores de su salida del PRI y declaró que no hay un “Plan B”, e indicó que la definición del método para elegir al aspirante corresponde a las dirigencias de ambos partidos.

Acompañado por su esposa Nancy Venegas de Taja, dijo que esta en contra del aumento de las licencias de funcionamiento en los negocios, así como en el aumento del impuesto predial al cual fue incrementado en este mandato municipal.

Además mencionó que no se va del PRI si no queda como candidato final y reconoció que el proceso del próximo 6 de junio será un reto pero confío en el respaldo de la gente. “Todos queremos un Acapulco bien, para que le vaya bien a la gente”, dijo.

También anunció que se registrará el próximo sábado 27 de marzo a las 12:00 del día en el Comité Directivo Estatal del PRI, y en el marco del 27 aniversario luctuoso del asesinato del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, Dijo que “ve un Acapulco con hambre y sed de justicia … Dónde hay pobreza y alta marginación “.

Te puede interesar

INE aun discute candidatura de Félix Salgado Macedonio

El Instituto Nacional Electoral inició la discusión del proyecto para acatar la sentencia del TEPJF …