Inicio / Policíaca / Se registró un enfrentamiento armado en Coyuca de Catalán

Se registró un enfrentamiento armado en Coyuca de Catalán

Spread the love

Una balacera fue reportada a las autoridades la noche del día lunes, en el en el municipio de Coyuca de Catalán en la región de la Tierra Caliente de Guerrero, donde un vehículo fue incendiado y una persona lesionada.
La balacera fue reportada a las autoridades la noche de este lunes, en el barrio de El Calvario en la cabecera municipal.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, en un principio se reportó cerca de las 10 de la noche, que un hombre realizó disparos y que se enfrentó a balazos con otros sujetos armados a bordo de un vehículo, donde una persona resultó lesionada.

Posteriormente, las autoridades informaron que fueron reportados más disparos en la salida de Coyuca de Catalán con dirección a Santo Domingo, cerca del panteón municipal.

En el lugar encontraron un vehículo tipo Sentra al parecer un taxi, incendiado, el cual quedó totalmente quemado, y se presume fue en el que viajaban los hombres armados.

Se informó que la Policía Ministerial y Estatal realizaron recorridos en la cabecera municipal, en el barrio de El Calvario donde se reportó la primera balacera, y en La Calera.

Te puede interesar

Turista de la CDMX se ahoga en playa Condesa de Acapulco

Spread the love Minutos antes de las 7:00 horas de la noche de este domingo …