Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Se repite la historia… Encapuchados vandalizan y lanzan petardos en marcha del 2 de octubre

Se repite la historia… Encapuchados vandalizan y lanzan petardos en marcha del 2 de octubre

Un grupo de encapuchados pintó y vandalizó edificios públicos y comercios a su paso por Eje Central durante la Marcha del 2 de octubre a pesar del Cinturón de la Paz puesto por el gobierno de la Ciudad de México.

Los encapuchados se concentraron en la entrada de la calle 5 de Mayo y Bolivar donde realizaron destrozos. También aprovecharon y realizaron pintas en el exterior de las instalaciones del Banco de México, sin embargo, durante la agresión no hubo elementos policiales. 

El grupo de encapuchados agredió a los paramédicos que resguardaban la plancha del Zócalo y lesionó a algunos de ellos. Uno de los paramédicos resultó lesionado durante la movilización, luego de las agresiones. 

Los policías resguardaron algunas calles del Centro Histórico para que el contingente no realizara destrozos durante la marcha e impedir que se dispersen. El grupo de encapuchados agredió a los policías y pintaron algunos de sus escudos durante el avance de la manifestación.

Te puede interesar

Una banda rumana robó 1.200 millones de dólares de cajeros automáticos mexicanos

Una banda rumana colocó en 2014 un centenar de cajeros automáticos en los principales destinos …