Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Deportes / Se suicida boxeador mexicano Iván “Sonrics” Ramírez

Se suicida boxeador mexicano Iván “Sonrics” Ramírez

Un gran prospecto del boxeo mexicano y Latinoamericano Iván “Sonrics” Ramírez murió el día jueves en Mérida, capital del suroriental estado de Yucatán, donde presuntamente se suicidó.

Unos familiares lo encontraron y dieron parte a las autoridades de Justicia, que intervinieron el predio en una colonia popular del sur de Mérida, para hacer las investigaciones.

El “Sonrics”, quien tenía un palmarés de 14 triunfos, con seis nocauts, y una derrota, fue dueño de un boxeo ofensivo, alegre, que le había generado ya muchas simpatías y admiración en la afición del sureste mexicano.

Su último combate fue el 15 de marzo pasado en el Gimnasio Polifuncional de Mérida, donde dio una exhibición de poder y talento boxístico y derrotó por amplia decisión al internacional yucateco Ulises ‘Condorito’ Martín en su estreno en peleas de 10 asaltos.

Familiares y amigos lo velaron en su domicilio la tarde de este viernes.

Te puede interesar

Suspenden partido Dorados vs Atlante tras balaceras en Culiacán, Sinaloa

El duelo entre Dorados de Sinaloa y Atlante, correspondiente a la jornada 10 del Apertura …