Inicio / Ciencia y Tecnología / Se te acabó el saldo? llama gratis con estas apps

Se te acabó el saldo? llama gratis con estas apps

Cuando surgieron los celulares su única función era realizar llamadas móviles, actualmente esa función queda hasta el último plano. 

Función que en algunas ocasiones se vuelve necesaria; sin embargo no siempre tenemos saldo, pues se nos olvida hacer una recarga o pagar el plan tarifario a tiempo.

Por eso, gracias a los avances de la tecnología, ahora basta con encontrar una conexión a Internet para poder comunicarte por teléfono. 

Para ello necesitas tener algunas apps que te permiten realizar llamadas de manera gratuita, como las siguientes: 

Skype
Una de las apps más populares para realizar llamadas, videollamadas y llamadas grupales es Skype. Los usuarios deben estar registrados en la app para realizar y recibir llamadas gratuitas sin importar el lugar de residencia.

Duo
Aunque esta app es más conocida por su función de videollamadas, también es perfecta para realizar llamadas de voz gratuitas. Para realizar una llamada solo tienes que buscar el contacto y seleccionar la opción llamada.

WhatsApp
Es una de las Apps más utilizadas a nivel mundial, lo que te permiten llamar gratis, sólo debes buscar el contacto y seleccionar la llamada.

Messenger
Otra de las apps que no falta en nuestro dispositivo es Messenger y para realizar llamadas gratuitas es perfecta. Ya sea desde la app o directo de Facebook, las llamadas se pueden realizar o se pueden crear chats de video.

Snapchat
Con Snapchat las llamadas gratuitas se pueden realizar en grupos de hasta 32 contactos a la vez y en el caso de las videollamadas, con 15.

Telegram
Con esta app las llamadas gratis también son una posibilidad y solo basta con que instales la app en tu dispositivo y tengas conexión a Internet.

Te puede interesar

Facebook informará a usuarios dónde recibir la vacuna contra COVID-19

La red social Facebook anunció este lunes 12 de abril que, a medida que los …