Inicio / Faranduleando / ¡Se va a España! Contratan a Paulina Rubio para La Voz

¡Se va a España! Contratan a Paulina Rubio para La Voz

‘La Voz’ es uno de los formatos musicales más exitosos a nivel mundial, y en España no es la excepción, cada una de sus ediciones son líderes en audiencia, y la televisora Antena 3 ya se encuentra preparando todos los detalles para la próxima temporada a emitirse en el último trimestre de este año.

Y para engalanar el panel de coaches este año han decidido contratar a Paulina Rubio, quien tras varios años de que se mencionara su nombre, por fin formará parte del programa en dicho país.

Las negociaciones con la televisora ya están cerradas en un 90%, sólo falta cerrar bien las fechas en las que ella tendrá que estar en la Madre Patria y que no se empaten con sus presentaciones en otros países. Además la televisora le está buscando una residencia en Madrid para mudarse a la capital española durante el periodo de grabación del programa, y que sea del gusto de La Chica Dorada.

Paulina estará acompañada en el panel de coaches de Luis Fonsi y otros dos artistas que están próximos a revelarse. Recordemos que Paulina ya tiene experiencia en estos concursos ya que ya fue jurado en ‘La voz México’, ‘The X Factor USA’ y ‘La voz kids USA’.

Te puede interesar

Guillermo Murray, actor y galán de telenovelas, muere de choque séptico

El actor argentino Guillermo Murray, galán de telenovelas mexicanas, murió este 6 de mayo a …