Inicio / La neta de Guerrero / Secretaría de Cultura se deslinda de pagar premios por concurso literario

Secretaría de Cultura se deslinda de pagar premios por concurso literario

Spread the love

Según un comunicado compartido por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, ésta no es la responsable de entregar los premios monetarios a los ganadores del concurso de “Cuento Letras Surianas”, certamen llevado a cabo el año pasado.

Los triunfadores de ese concurso fueron Isabel Reyes Ramos, Astrid Paola Chavelas López y Elino Villanueva González, primero, segundo y tercer lugar, quienes se hicieron acreedores a siete mil, cinco mil y tres mil pesos, respectivamente.

El pasado martes la versión de que la dependencia hecho dichos pagos, estuvo basada en un boletín redactado por el escritor Elino Villanueva González.

“El concurso Letras Surianas nace y es convocado por el Centro de Enseñanza para Extranjeros de la Universidad Autónoma de México (CEPE-UNAM) con sede en la ciudad de Taxco de Alarcón, por lo que es responsabilidad absoluta del CEPE-UNAM gestionar la entrega de premios y organizar la ceremonia oficial del concurso; la Secretaría de Cultura de Guerrero es únicamente coadyuvante, no responsable directa”, dice el comunicado aclaratorio de la dependencia.

Te puede interesar

Susto en Acapulco: un tiburón se paseó por la orilla de una playa en Puerto Marqués

Spread the love Este martes 13 de septiembre, un visitante inesperado sorprendió a los turistas …