Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Nacional / Secuestran y matan a universitario 2 días antes de graduarse en CDMX

Secuestran y matan a universitario 2 días antes de graduarse en CDMX

Norberto Ronquillo estudiante de la Universidad del Pedregal fue secuestrado el martes el 4 de junio por la noche en la Ciudad de México cuando salía de la universidad ubicada en la zona sur de la ciudad.

Norberto era originario de Chihuahua, pese a que su familia pagó el rescate, el estudiante de Mercadotecnia no fue entregado a sus familiares.

Por ese motivo familiares de Norberto, junto con estudiantes y maestros de la universidad, marcharon y cerraron el paso sobre la Calzada Acoxpa, a la altura de avenida De las Torres, el día 7 de junio para exigir una mesa con la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Ernestina Godoy.

Según los reportes oficiales de la fiscalía, el joven desapareció luego de salir de la universidad, ubicada en la colonia Coapa, alrededor de las 21:00 horas a bordo de su auto.

Antes de salir, el joven envío un mensaje a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos, con quienes vivía en la ciudad, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir un rescate por el secuestro de Norberto.

Mediante su cuenta de Twitter, la Procuraduría Capitalina informó que durante esta madrugada del 10 de junio se localizó el cuerpo sin vida del estudiante universitario, un camino de terracería de una zona cerril de la alcaldía de Xochimilco.

Elementos de la policía capitalina se trasladaron al lugar. En el sitio encontraron el cuerpo del joven dentro de una bolsa de color negro y en vuelto en una cobija de color gris.

La procuraduría de la ciudad de México también informó que brindará apoyo a los familiares del joven estudiante y se llevará a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables.

Te puede interesar

“A nadie se le persigue ni se le fabrican delitos”, dice AMLO a Robles

El presidente Andrés Manuel López respondió a los señalamientos de Rosario Robles, ex titular de …