Inicio / La neta de Guerrero / Seguridad Pública refuerza operativos en Costa Chica

Seguridad Pública refuerza operativos en Costa Chica

Spread the love

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado continúan sus recorridos por municipios enclavados en la parte alta de la Costa Chica y en los caminos y carreteras montan puestos para revisar automotores para contener el tráfico de drogas y armas de fuego.

En esta cabecera municipal son notorios los rondines de elementos de esa corporación por las calles de las distintas colonias en donde invitan a la población para que les informen de la comisión de algún acto que vaya en contra de la Ley.

En estos operativos supervisan automóviles y camiones pesados para evitar el trasiego de estupefacientes, detectar armas, autos robados y personas que pudieran tener órdenes de aprehensión, así como también para, en su caso, detectar si en esas unidades son llevadas personas plagiadas.

Los policías estatales también revisan las camionetas pequeñas y de doble rodada que transportan ganado, para tratar de descubrir casos de abigeato.

Asimismo, comenzaron a brindar seguridad en escuelas de los diversos municipios de esta región con el operativo denominado “Escuela Segura”.

Te puede interesar

Dice Salud que Covid-19 es primera causa de muerte entre guerrerenses en 2020

Spread the love Este viernes el titular de salud, Carlos de la Peña Pintos declaró …